El Centro Avanzado de Epilepsias (CAE) de Clínica Las Condes cuenta con destacados profesionales especialistas en epilepsias, tanto en niños como en adultos, además de tener la más avanzada tecnología para el exacto diagnóstico y tratamiento de las epilepsias, lo cual lo hace desde su inicio un centro líder y de referencia a nivel nacional e internacional.

El objetivo de este centro es la persona, de manera de ofrecerle al paciente portador de epilepsia una mejor calidad de vida. Se le dará un enfoque integral al paciente, más allá de sólo tratar las crisis. En cada caso se le ofrecerá el mejor tratamiento en forma personalizada, de modo de tratar de lograr la libertad de crisis y una vida plena.

  ¿A qué pacientes está dirigido?

Todo paciente que tenga epilepsia o se sospeche de ser portador de algún tipo de epilepsia, sin diferencia de edad, sexo o condición social será atendido en nuestro Centro.

El paciente será evaluado por epileptólogos especialistas, quienes certificarán su diagnóstico con la mejor tecnología disponible en el país, de modo saber la causa exacta de su epilepsia y por ende el pronóstico del tipo específico de epilepsia que tenga el paciente.

El Centro Avanzado de Epilepsias es el único centro privado especializado en Chile, el cual está diseñado para manejar a los pacientes, desde las epilepsias de más fácil control hasta las epilepsias resistentes a fármacos, las cuales pueden incluso requerir de un tratamiento quirúrgico para su control.

Equipo médico

  Neurología Infantil

Dra. Isabel Margarita López Saffie
Dra. Francesca Solari Bardi
Dra. Loreto Ríos Pohl

  Neurología

Dra. Gisela Carolina Kuester Farias
Dra. Andrea Contreras Steffens
Dra. Larisa Fabres

  Neurocirugía

Dr. Manuel Campos Puebla