.
.
 
Clínica Las Condes cuenta con una moderna Unidad de Telemedicina, lo cual posiciona a la institución en la vanguardia de las comunicaciones médicas en Chile.


El equipamiento disponible en la actualidad permite:

a) Enviar o recibir desde nuestros auditorios, una teleconferencia a cualquier lugar de Chile o el mundo, que cuente con el equipamiento necesario para enviarla o recibirla. Incluyendo: presentaciones en formato Microsoft Power Point, conversaciones interactivas, con otros profesionales nacionales y extranjeros, como la transmisión de imágenes de exámenes y procedimientos.
b) Hacer teleconferencias con 3 puntos simultáneamente.
c) Transmisión en tiempo real de cirugías desde pabellones, incluyendo el moderno pabellón de Cirugía Endoscópica OR1 de última generación en Latinoamérica.  

La Dirección Académica de Clínica Las Condes ofrece semanalmente la transmisión de sus reuniones clínicas Grand Round a la comunidad médica nacional e internacional.

Para solicitar este u otro servicio de telemedicina (teleconferencias y telediagnóstico) los interesados deben enviar un mail a telemedicina@clinicalascondes.cl o contactarse al teléfono 56 - 2 - 4888253.


ACTIVIDADES REALIZADAS POR VIDEOCONFERENCIA
 
Enfermedad de Churg Strauss
Ver
Asfixia por cuerpo extraño
Ver
Politraumatizado, Trauma de alta energía
Ver
Reanimación Cardio-pulmonar básica manejo de la vía aérea
Ver
Asfixia por inmersión
Ver
Quemaduras
Ver

Importante: Para ver de forma correcta estos videos, es necesario ajustar la resolución de la pantalla a 1024 x 768 pixeles.















 

.
 
 
 
 
 
 
 
.
 

 

Dirección Académica
Lo Fontecilla 441, Las Condes
Teléfono: (56-2)
210.40.00- Fax: (56-2) 488.82.59
sdaclc@clc.cl
Si usted necesita enviar una Pregunta al Doctor, haga click aquí.